Estas tarjetas pueden ser de debito, crédito o prepago y se identifican con el uso del logo que se compone de la palabra CARNET y de dos "cuartos de luna" de forma horizontal que simbolizan la silueta de dos monedas, holograma tridimensional CARNET.
Tarjetas CARNET permiten a cualquier emisor tener acceso a todos los comercios a nivel nacional para realizar compras de forma fácil y segura.
Este producto ofrece servicios de valor agregado tales como:
        · Acceso a servicios en todos los cajeros RED a nivel nacional para realizar disposiciones de efectivo, consulta de saldo, consulta de movimientos, cambio de NIP (SUS en SUS y SUS en OTROS) y compra de tiempo aire con las telefónicas Telcel, Movistar, Iusacell y Unefon.
        · Cargos Automáticos: Servicio que permite a los usuarios tener acceso a telefonía celular, pago de servicios (luz, agua, etc.).
        · Comercio electrónico: Este servicio permite al cliente realizar compras en Internet.
CARNET Crédito, Débito y Prepago son productos que permiten accesar a comercios de alta transaccionalidad como restaurantes de comida rápida, salas de cine y dulcerías, etc.


Empresas aprobadas para la fabricación de tarjetas CARNET

www.prosa.com.mx
PROSA es el switch de transacciones electrónicas líder a nivel América Latina gracias a la aceptación universal de tarjetas de crédito y débito como medios de pago en México
  
 
Sistema de Información a Comercios

° Hace más de 40 años ...
CARNET surgió junto con Prosa teniendo un gran reconocimiento de tarjetahabientes y comercios,...
  
 Copyright D.R. 2009, México
PROSA: Promoción y Operación, S. A. de C. V.